Administración de Proyectos
Proyección de las consecuencias futuras de las decisiones presentes, decisiones de las alternativas ah adoptar y por ultimo comparación del comportamiento posterior con los objetivos establecidos en el plan financiero.
La correcta Administración de Proyectos la logramos en Tres fases:
1- Planear y Analizar lo que se quiere hacer. (Análisis de Proyecto)
2- Llevarlo a cabo (Control de Presupuesto)
3- Verificar la eficiencia (Seguimiento del rendimiento)
Análisis del Proyecto.
La inversión que requiere.
El grado de apalancamiento financiero.
La cantidad de efectivo a pagar a los accionistas.
La cantidad de capital de trabajo y liquidez que se requieren de forma
continúa.
Control de Presupuesto.
Coordinación a la empresa del funcionamiento de la inversión.
Aprovechar recurso financieros
Decidir anticipadamente las necesidades de dinero
Correcta aplicación
Verificar Eficiencia
Correcto equilibrio entre Ingreso y Egresos
Plan a largo plazo, inversiones a realizar y el financiamiento necesaria.
Plan a corto plazo estructuras económicas y financieras, en sus magnitudes más importantes.
Contáctenos para poder ofrecerle una atención personalizada.
Contacto
SK Desarrollo y Capital InmobiliarioTorre Skalia
Av. Empresarios 135 Piso 7
Fracc. Puerta de Hierro
Zapopan, Jalisco. México. CP 45116
+52 33 00 00 00
contacto@skdesarrollos.com