Administración de Proyectos

Proyección de las consecuencias futuras de las decisiones presentes, decisiones de las alternativas ah adoptar y por ultimo comparación del comportamiento posterior con los objetivos establecidos en el plan financiero.

La correcta Administración de Proyectos la logramos en Tres fases:

1- Planear y Analizar lo que se quiere hacer. (Análisis de Proyecto)

2- Llevarlo a cabo (Control de Presupuesto)

3- Verificar la eficiencia (Seguimiento del rendimiento)

 

Análisis del Proyecto.                                                                                               

La inversión que requiere.

El grado de apalancamiento financiero.

La cantidad de efectivo a pagar a los accionistas.

La cantidad de capital de trabajo y liquidez que se requieren de forma

continúa.

 

Control de Presupuesto.

Coordinación a la empresa del funcionamiento de la inversión.

Aprovechar recurso financieros

Decidir anticipadamente las necesidades de dinero

Correcta aplicación 

 

Verificar Eficiencia

Correcto equilibrio entre Ingreso y Egresos

Plan a largo plazo, inversiones a realizar y el financiamiento necesaria. 

Plan a corto plazo estructuras económicas y financieras, en sus magnitudes más importantes.

Contáctenos para poder ofrecerle una atención personalizada. 


Contacto

SK Desarrollo y Capital Inmobiliario

Torre Skalia
Av. Empresarios 135 Piso 7
Fracc. Puerta de Hierro
Zapopan, Jalisco. México. CP 45116


+52 33 00 00 00